domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Gonzalo Heredia y Emilia Attias, juntos en Brasil en el partido de la Selección

24/06/2014 08:40 hs
Los protagonistas de "Mis amigos de siempre" viajaron a ver el partido de la selección sin sus parejas. Todos los detalles en la nota.

Una marca líder de cerveza, como otras durante este mundial, invitó a un grupo de famosos a ver el partido Argentina - Irán el sábado en Belo Horizonte. En ese grupo se encontraban dos de los protagonistas de "Mis amigos de siempre", Gonzalo Heredia y Emilia Attias, quienes viajaron sin sus parejas, Brenda Gandini y el "turco" Naim.

 

Gonzalo y Emilia alentaron a la selección y se sacaron fotos con los hinchas argentinos que les pedían y los saludaban. Estuvieron en una de las plateas preferenciales que la marca tenía reservada.

 

Aunque comparten besos y pasión en la ficción de El Trece, allí se los vio como buenos amigos, aunque algunos no dejaron de sorprenderse de verlos juntos y sin sus parejas alimentando rumores por lo bajo o fantasías de las que nunca faltan.

 

Cuando les preguntaron por el "turco" Naim o por Brenda Gandini, contaron que se habían quedado en Buenos Aires.

 

En el caso de Heredia aún tiene un hijo muy pequeño con la hija de Daniela Cardone, pero llamó más la atención la ausencia de Naim que siempre va a todos lados con Emilia.

 

Más allá de las especulaciones, los compañeros de elenco se mostraron como buenos amigos "de siempre", en el partido para el que viajaron juntos a Brasil.

 

No te pierdas todas las fotos exclusivas en la galería.



      gonzalo heredia emilia attias

TAGS
gonzalo heredia, emilia attías,