sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )
En pie de guerra

Diego Maradona atacó al Kun Agüero: "Me parece muy de cobarde lo que hiciste"

24/06/2014 09:45 hs
El Diez apuntó contra su ex yerno luego de que el futbolista denunciara a Giannina Maradona, con quien tiene a su hijo Benjamín, por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación".
Las cosas entre Gianinna Maradona y Sergio "el Kun" Agüero van de mal en peor. Luego de que el futbolista denunciara a la hija del Diez, por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación" del pequeño que tienen en común, Diego Maradona rompió el silencio y descargó su bronca ante las cámaras.  

"Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el Kun le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en el programa", comenzó explicado Maradona, en alusión a Benjamín (5), en el programa "De Zurda", ciclo que conduce junto a Víctor Hugo Morales y se transmite por Telesur y la TV Pública. 

Además, el ex DT contó una anécdota de su estadía en los Emiratos Árabes: "Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó verlo a Benja. Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más y los abogados de Giani no estaban de acuerdo y yo le dije dejáselo", sostuvo.

Por último, el astro del fútbol no pudo contener su bronca y que se metan con uno de sus seres más queridos y apuntó duro contra la actual pareja de La Princesita, que se encuentra en Brasil disputando el Mundial de Fútbol: "Me parece muy de cobarde lo que hiciste", concluyó, tajante.
TAGS
diego maradona, kun agüero, pelea,