domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )

Miley Cyrus trae su provocativo show a la Argentina

24/06/2014 12:34 hs
La cantante que marca un sello personal y deshinibido en cada espectáculo que realiza, se presentará por segunda vez en el país, el próximo 3 de octubre en el estadio GEBA.
Para todos los fanáticos del estilo que impone Miley Cyrus en sus shows, en los que se despega completamente de Hannah Montana -el personaje infantil que la hizo saltar a la fama- para imprimir su característico sello osado en cada función que presenta; hay buenas noticias. 

La artista anunció este martes su segunda visita a la Argentina en el marco de su gira "Bangerz Tour". La gira comenzará  el 11 de septiembre en San Juan, Puerto Rico y también se presentará en Santo Domingo, Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro, Santiago de Chile y el 3 de octubre en Buenos Aires.  Las entradas para el público general se pondrán a la venta el 10 de julio a través del portal www.ticketek.com.ar. Además, los clientes del BBVA Francés contarán con una preventa exclusiva que será del 2 al 9 de julio a las 10 hs.
 
Los recitales de la cantante se caracterizan por los pasos sugestivos y personajes particulares que se ven en escena. Días atrás, Miley se presentó en Madrid  y posó con las piernas totalmente abiertas sobre un coche de oro y vestida con un body hecho de billetes de dólares, los cuales varios de ellos terminaron en su boca.  Luego, se la vio tirándose de un tobogán en forma de lengua, lo que generó la ovación de sus fieles seguidores que fueron a verla al concierto que realizó en el Palacio de los Deportes de Madrid y que contó con una escenografía muy particular: una iconografía de globos de colores, animales de peluche tocándose la entrepierna y dibujos animados.

Bangerz debutó en el primer puesto tanto del Ranking de los 200 Mejores Discos de Billboard y del ranking de Discos Digitales con más de 270.000 discos vendidos. Los dos cortes del disco Bangerz: "Wrecking Ball" y "We Can't Stop", llevan vendidos 4,3 millones de copias, solo en los Estados Unidos.
 
A continuación, el cronograma de su gira:

11 de septiembre   San Juan, Puerto Rico - Coliseo de Puerto Rico
13 de septiembre   Santo Domingo, República Dominicana - Estadio Quisqueya
24 de septiembre   Brasilia, Brasil - Ginasio Nilson e Nelson
26 de septiembre   San Pablo, Brasil - Arena Anhembi
28 de septiembre   Rio de Janeiro, Brasil - Apoteose
1 de octubre             Santiago, Chile - Movistar Arena
3 de octubre             Buenos Aires, Argentina - Estadio GEBA

      Embed

TAGS
miley cyrus, show en argentina, geba, ex hannah montana,