sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )

¿Qué dirá Maxi López? Wanda Nara confesó que sus hijos se confunden y le dicen "papá" a Mauro Icardi

24/06/2014 16:13 hs
La modelo habló en televisión en contra de la actitud de Maxi López porque no firmó los documentos para que sus hijos puedan viajar a Italia y su actual marido habló en Twitter.

Luego de la catarsis tuitera que hizo Wanda Nara el lunes en su cuenta de Twitter en contra de Maxi López porque se niega a firmar los documentos necesarios para que sus hijos puedan viajar a Italia, la modelo habló en televisión y volvió a arremeter contra su ex en un contundente descargo.


"Maxi se niega a poner en regla los documentos de sus hijos. Constantino y Benedicto nacieron en Italia y necesitan tener esos documentos en regla. Esta es una cuestión de los nenes. Yo no puedo depender de las autorizaciones truchas para llevarme a los nenes de un lado para otro", comenzó, furiosa y sin dar respiro a que pregunten los panelistas del programa de Mariana Fabbiani.


"Maxi hoy fue al consultado para que a mí me dejen salir con los nenes, pero dijo que los pasaportes no mes los va a dar. Acá, en Argentina, me tratan bien, pero cuando llegue a Italia me van a pedir los documentos. El pasaporte es un derecho, no un capricho. Maxi afecta directamente a sus hijos. Me parte el alma verlos durmiendo en un consulado.", continuó con su descargo.


Por otro lado, explicó las dificultades que se le presentan al no tener vigente los documentos de sus hijos: "En Italia cuesta conseguir inscripciones en los colegios. Me dicen que sin sus documentos no me dan la inscripción. No sé qué vamos a hacer, es una locura seguís con los nenes sin pasaporte. No hay que mezclar y poner de rehén a los nenes. No le encuentro explicación ni justificativo a las cosas que hace. Los chicos, cuando sean más grandes, van a entender todo lo que pasa ahora".


      wanda nara.mp4

Después de más de una hora haciendo catarsis televisiva, el propio Mauro Icardi, actual marido de Wanda, tuiteó que su mujer no estaba diciendo la verdad durante la entrevista, al no querer contar detalles de la guerra con Maxi López.


Pero lo más polémico fue cuando el joven escribió en la red social que los hijos de Maxi y Wanda lo llaman "papá": "La respuesta que te dan los nenes es que me llaman PAPA. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca".


Ante esto, la modelo aclaró: "Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (el más grande, de 5 años) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".


      Embed

      icardi papa.mp4




TAGS
wanda nara, maxi lópez, valentino, constantino, benedicto,