viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:44 (hace )
Televisión

Sigue el misterio en torno a la salud de Paula Chaves: faltazo y versión oficial

24/06/2014 17:35 hs
En el programa del lunes, la modelo se descompuso en vivo y debió retirarse antes de que termine. Este martes José María Listorti explicó cómo está su compañera.

"Paula no está. Mientras le hacíamos la entrevista a Hernán Piquín empezó a transpirar, estaba muy roja y se fue a atender". Así José María Listorti explicó la imprevista ausencia de Paula Chaves de "Este es el show", quien se retiró minutos antes de que termine el programa porque le había subido la presión.


Esa misma noche, Pedro Alfonso en "Showmacth" explicó que su mujer estaba bien, en reposo y con su hija en su casa. Pero este martes, Paula faltó al ciclo que conduce con Listorti y explicaron los motivos al aire.


"Le mandamos un beso enorme a Paula Chaves. Ustedes vieron ayer que no se sentía bien, le subió la presión y hoy no va a estar. Quería tomarse un día para hacerse análisis y chequeos por recomendación del médico, y nuestra. No está pasando por un buen momento. Está todo controlado, está en su casa pero va a hacerse exámenes para saber qué tiene, qué le pasa", contó Listorti.


Recordamos que esto se da en el marco de los rumores de embarazo, aunque la propia modelo se encargó de desmentir esa versión el domingo pasado.


      listorti.mp4

TAGS
paula chaves, la salud de paula chaves, este es el show,