viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:18 (hace )
Corazón corazón

Loly Antoniale volvió a ser "Mariana" en Twitter: indirectas de casamiento

24/06/2014 21:28 hs
La red social fue escenario de la esperada confirmación de reconciliación de Jorge Rial y Loly Antoniale.

"Después de la tormenta siempre viene la calma", dice un dicho y parece que es así en la relación entre Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale quienes parecen haber superado el escándalo que los separó para retomar las riendas más fuerte que nunca.


También dicen que "el amor todo lo puede y todo lo supera" y que "hablando la gente se entiende" y así estaría ocurriendo entre la ex pareja que ya está dando señales de una reconciliación.  


La semana pasada se habían reencontrado en un bar para conversar, luego hubo rumores de más encuentros, una visita inesperada del conductor a la modelo en su camarín de Ideas del Sur y ahora lo más esperado por todos sus seguidores: se volvieron a seguir en Twitter y comenzaron los mensajes románticos.


Es así que aquellas declaraciones cruzadas, acusaciones públicas, tapas escandalosas de revistas y pedidos de disculpas, quedaron atrás y Loly volvió a ser Mariana en su cuenta de Twitter -como el propio Rial dijo que la llamó desde que se enamoró-  y dio indirectas del esperado casamiento.


La modelo había confesado en Showmatch que "estaban mucho mejor pero falta que la reconquiste". "Si me ama, lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia", dijo luego de confesar que la propuesta de casamiento estaba vigente.


En las últimas horas, la red social Twitter fue escenario de los mensajes románticos que dieron indicio de la confirmación más esperada. Por su parte, el periodista el lunes a la noche publicó: "Hoy me duermo con tu olor. Sabelo" y luego corrigió "Perfume, perdón".


Mientras que ella no se quedó atrás, y contestó con una simpática imagen de la película animada llamada "Up", donde los personajes Carl y Ellie se están por casar con el atuendo correspondiente y la caratuló con la palabra: "Love ("amor" en inglés)", y además, retwitteó varios mensajes de sus seguidores que le pedían que concrete casamiento con Rial.


¿Se viene la boda del año?


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
loly antoniale, jorge rial, twitter,