lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:47 (hace )
La previa del Show

Moria vs Ravelli: "Es un mamarracho, una monita colgada de una palmera y cartonera de cámara"

24/06/2014 21:28 hs
Esas fueran algunas de las definiciones que le dio la jurado a la bailarina en una entrevista en la Previa del Show luego del fuerte cruce en el programa de Showmatch.

Luego de la caliente pelea durante el duelo del Bailando 2014 del programa Showmatch, la vedette y jurado del certamen Moria Casán dialogó con Rodrigo Lussich en la Previa del Show y le dijo de todo a la bailarina y novia de Matías Alé, Sabrina Ravelli.


Las mujeres se habían cruzado el lunes pasado en una nueva gala del Bailando luego de que la jurado le haga una picante pregunta: "Tengo información de prensa muy especial que la señorita había tenido un approach este fin de semana con alguien de su elenco".


Lo que enfureció a la bailarina quien le dijo que "estaba haciendo mal tu trabajo  y le daba mucha pena".


Durante la entrevista con el programa del codirector de RatingCero.com, volvió a estallar el escándalo y las repercusiones de la pelea. "El enojo es un cliché de los que cartonean cámara. Cuarto de copa que son estos y no sabemos quiénes son y yo soy la única que les hace rebote, son piojos resucitados", disparó Moria, quien calificó como una falta de respeto la respuesta de Ravelli a su persona ya que "podría ser la abuela": "Es una falta de respecto, son todos muy maleducados".


Luego la vedette dio una seguidilla de adjetivos calificativos para referirse a la novia de Alé desde "Mamarracho, monita colgada por la palmera, hasta cartonera de cámara, entre otras cosas". En esta nota reviví la caliente nota a Moria.


      moria vs sabrina ravelli.mp4


TAGS
bailando 2014, pelea moria ravelli, la previa del show,