miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Bailando 2014

La Griega y su novio "Peluche" se reencontraron en la pista de Showmatch

24/06/2014 23:51 hs
En una nueva gala del Bailando 2014, la mediática fue sorprendida por Marcelo Tinelli con la visita de su ex. En esta nota el reencuentro y la reacción de ella.

En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch donde se abrió el nuevo ritmo videoclip, la mediática Vicky Xipolitakis se presentó junto a su bailarín pero en la previa fue víctima de una sorpresa que ni ella se esperaba.


El conductor del programa, Marcelo Tinelli, le tapó los ojos y mostró al público de qué se trataba la sorpresa: "Hoy viene al piso desde República Dominicana su ex novio Peluche". Mientras ella se preguntaba quién era, apareció en el estudio el morocho con quien la rubia había tenido un romance durante sus vacaciones en Punta Cana.


El dominicano era el animador del hotel donde se hospedó la Griega junto a una amiga en el Caribe. La relación amorosa no duró mucho, pero el tiempo que duró generó escándalos ya que se filtraron imágenes hot entre ambos.


El ex llegó al estudio vestido de blanco con regalos para la mediática: un sapo con un corazón de peluche, le robó un beso y volvió con ganas de reconquistar su corazón. Pero la reacción de la Griega no fue la mejor y se revivieron los reclamos.


En este video mirá la reacción de Vicky y la sorpresa:


      sorpresa vicky xipolitakis.mp4




TAGS
vicky xipolitkis, peluche, bailando 2014,