domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:48 (hace )
Rumores

¿Se agranda la familia? Paula Morales estaría embarazada de Fabián Vena

25/06/2014 08:51 hs
A pocos meses de haber confirmado su relación, la actriz estaría en la dulce espera, fruto de su relación con el actor de "Somos familia".
El romance que pasó de la ficción de "Somos familia" a la realidad y que es protagonizada por Paula Morales y Fabián Vena, parece crecer con el paso de los días. Tal es así, que ahora la feliz pareja podría sellar el gran amor que se tienen con un hijo. 

Hace algunas semanas, la revista Gente publicó varias fotos donde se ve a los novios paseando junto a Benicio, el hijo de Morales; y Cielo y Vida, las hijas adoptivas del actor. Y, al parecer, el deseo de seguir agrandando esa familia podría haberse hecho realidad.

Según publica el diario Crónica, Paula estaría esperando el resultado de los análisis de embarazo que ya se realizó y le habrían comentado la noticia a sus seres más cercanos, aunque aún esperan el resultado para estar seguros en un 100 por ciento.

Cabe recordar que la bella mujer había dado cuenta del feliz presente que vive: "La idea y el proyecto ya está y es tema de conversación entre nosotros. Queremos convivir juntos. No tenemos plazos pero es algo que nos encantaría". Lo bueno de nuestras familias es que no necesitan de las formalidades típicas del inicio de una pareja", resumió, tiempo atrás, la hija del periodista Víctor Hugo Morales.
TAGS
paula morales, fabián vena, embarazo, rumores, dulce espera,