viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )

La China Suárez y David Bisbal planean otro encuentro amoroso

25/06/2014 09:28 hs
La actriz estaría negociando con la producción de la novela que integra para poder viajar a ver a su flamante novio. Todos los detalles en esta nota.
Lejos de Nicolás Cabré -su ex pareja y padre de su beba Rufina-, con quien se llegó a especular con una posible reconciliación; Eugenia la China Suárez vive un presente distinto al lado de su flamante novio, David Bisbal.

Y la relación se afianza con el paso de los días. Al parecer, los jóvenes no aguantan mucho tiempo separados y si bien, como te adelantamos en este portal, el cantante español arribó a la Argentina este domingo para ver a la bella actriz, Eugenia ya estaría pensando en el próximo reencuentro.

En este contexto y según publicó el diario Crónica, la protagonista de "Camino al amor" está hablando con la producción de Telefe para poder escaparse en 15 días con destino privado, según se cree, para ver al artista que logró conquistar su corazón.

"Sí, estamos juntos y muy bien. Él es divino". Con esas palabras la China confirmaba su relación amorosa con Bisbal, a quien conoció cuando la discográfica eligió a la rubia para protagonizar "Hoy", el nuevo videoclip del músico.





TAGS
china suárez, david bisbal, viaje, amor, pareja, novios,