martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
Televisión

¿Cómo sigue la situación gremial en América?

25/06/2014 11:46 hs
En medio de un paro que se realizó en forma de protesta por el despido de una empleada del canal, la grilla de programación debió sufrir algunos cambios.
Luego de darse a conocer la noticia sobre el despido de una empleada que trabajaba en el canal América, la emisora estuvo en estado de emergencia que desembocó en un paro que alteró la programación desde este último lunes hasta la actualidad.

En este contexto, la grilla debió ser modificada y el ciclo "Desayuno americano", que conduce Pamela David, transmitió un programa grabado. Sin embargo, el noticiero "América noticias", que sale al aire a las 12, continuará con su programación habitual.

A partir de las 13, el programa "Los unos y los otros", pasará un compilado con los mejores momentos y las historias más destacadas, dejando a "Intrusos", con Jorge Rial a la cabeza, en el horario especial de 15 a 17, para que no se superponga con el partido que disputará Argentina contra Nigeria en el Mundial de Fútbol. 

Pese a que parece estar todo organizado, por lo menos para este miércoles, no se descarta la posibilidad de que se realice un paro repentino previsto para las 16.30. 
TAGS
televisión, américa, paro, situación gremial,