sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:45 (hace )
Show de bombas

Susana Roccasalvo y Verónica Lozano, en paz; botinera costurera; Juana Viale ama en Chile

25/06/2014 11:30 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. La reconciliación, la inapropiada y la enamorada.

Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

Este miércoles hubo una bomba express a cargo de Vero Lozano, quien contó su reconciliación con Susana Roccasalvo. "Estaba en el desfile y la encuentro. Ella me hace un gesto picarón. Yo le dije discúlpame, está todo bien. Nos abrazamos y besamos, y listo", explicó con gracia Lozano.


La segunda bomba fue botinera costurera. "La botinera costurera, aburrida en el  exterior se compró una máquina de coser y empezó a fabricar repasadores y toallas. Luego, se fue a la playa de Ibiza a tratar de venderlos. Su marido juega en el exterior. Pero la detuvo la impositiva porque no tenía registro en la AFIP de ese país. No pudo emitir factura. Lo sacaron carpiendo de la playa a Chechu Bonelli. ¡Bomba!"


La primera bomba fue amor en Chile. "Del otro lado de la Cordillera hay noticias. Se trata de un romance rumoreado del que después no se habló más. Ella salió con una primera figura, y ahora se la vincula a un empresario de la televisión de ese país. El romance continúa y se afianza cada vez más. Van por el buen camino Juanita Viale y el empresario chileno Pablo Morales. ¡Bomba!"


      bomba juanita


TAGS
bombas, chechu bonelli, juana viale,