domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:21 (hace )
Brasil 2014

Famosos y botineras alentaron a Argentina en Porto Alegre: todas las fotos

25/06/2014 15:33 hs
Susana, Tinelli, Giordano, Pablito Lescano, Eliana Guercio, Chechu Bonelli y muchas celebrities más viajaron a Brasil para el tercer partido de la selección nacional.

Clasificados a octavos de final, la Selección Argentina jugó su tercer partido frente a Nigeria en Porto Alegre y diferentes personalidades del ambiente artístico no se lo quisieron perder. 


Enfundados con la albiceleste, Marcelo Tinelli y su troup dijeron presente en el estadio Beira Rio donde también estuvo Susana Giménez con el diseñador Ricky Sarkany, el estilista Roberto Giordano, Silvina Luna, Gustavo Conti, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Pablito Lescano, Chechu Bonelli, la mujer de Martín Demichelis,  Evangelina Anderson y la esposa del flamante arquero del seleccionado argentino Eliana Guercio.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de los famosos alentando a Argentina en Belo Horizonte.


Como siempre, el Twitter fue el lugar elegido por los famosos para compartir sus selfies mundialistas y festejar el triunfo de Argentina sobre Nigeria por 3 a 2. 


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


Por otro lado, desde Buenos Aires, los famosos que no pudieron viajar, también utilizaron la red social para brindarle su apoyo a la Selección.



      Embed


TAGS
mundial 2014, brasil 2014, argentina nigeria,