sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:02 (hace )
Video

Paula Chaves volvió a la televisión pero todavía preocupa su salud: su descargo en vivo

25/06/2014 17:16 hs
La modelo regresó a Este es el Show y aclaró los rumores y las distintas versiones que surgieron estos días.

Luego de descomponerse en vivo y tomarse un día de licencia en "Este es el Show", Paula Chaves regresó al programa que conduce con José María Listorti y habló de la preocupación por su estado de salud.


"Con Olivia trataba de esquivarlo, pero esta vez es verdad, no estoy embarazada. Ayer -por el martes- fui al médico a hacerme unos chequeos, siento mareos muy fuertes últimamente y ahí es cuando me asusto y me sugestiono con que me puedo desmayar. Me preocupa, sobre todo, cuando estoy sola con Olivia por miedo a que me pase algo y no poder llamar a nadie", explicó la modelo.


"Me abombo, me mareo mucho y me da calor. Mi cabeza se va para otro lado y me da miedo que me pase algo. Mañana me hago los estudios y tengo que ver los resultados para ver por qué me pasa esto. Aunque no llegan a ser ataques de pánico porque los puedo controlar", continuó con su descargo.


Por último, llevó tranquilidad: "Estoy bien, solo tengo que ver qué me causa esto. Voy a estar bien, soy una chica joven, tengo una familia hermosa y un trabajo que me encanta".


      paula chaves salud.mp4

TAGS
paula chaves, la salud de paula chaves, este es el show,