martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Brasil 2014

La insólita crónica de viaje de Pablo Lescano al Mundial, que fue TT en Twitter

25/06/2014 20:32 hs
El cantante tropical fue uno de los famosos argentinos que estuvo en Porto Alegre alentando a la Selección Argentina frente a Nigeria. En esta nota mirá el álbum de su aventura en Brasil.
Al igual que muchos famosos argentinos que fueron a Porto Alegre (Brasil) para vivir en carne propia el partido que disputó el seleccionado argentino contra el nigeriano, el reconocido cantante tropical Pablo Lescano también estuvo en el país vecino y disfrutó del Mundial 2014.

Desde que compró la entrada para ver el partido pasando por su viaje en el avión privado hasta su experiencia dentro de la cancha, Lescano compartió a sus seguidores cada escena de su divertida e insólita crónica de viaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según mostró el cantante en las redes sociales, viajó a Brasil en un vuelo exclusivo y en su estadía estuvo con amigos, entre ellos el hermano de Sergio Kun Agüero, Mauricio Del Castillo, quien fue pareja de la hija del ex futbolista Martín Palermo, con quien esperan una hija.

También se fotografió con dos lo de los jugadores más destacados del equipo argentino: Lionel Messi y el Kun y tituló la imagen con la siguiente frase: "Contala como quieras!! Con el Kun y leo!!"

      Embed

Pero eso no fue todo, Pablito fue TT  en Twitter luego de que fuera enfocado por las cámaras mientras se entonaba el himno nacional argentino y revelaran que se encontraba en Brasil. 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
pablo lescano, mundial brasil 2014, trend topic, lun aguero, lionel messi,