sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )
Tu cara me suena 2014

El increíble debut de Flor de la V y la perfecta actuación de Augusto Schuster y Barbie Vélez

25/06/2014 22:12 hs
La capocómica realizó una destacada interpretación de Gloria Trevi; mientras que la pareja impactó con su imitación de Eminem y Rihanna. En esta nota mirá todos los videos.

En una nueva gala de "Tu cara me suena", que conduce Marley en Telefe, y tuvo como jurado a Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti, Carme Barbieri, quien estuvo presente con su yeso en su brazo y bromeó con eso y como invitado a Joaquín Galán.


La pareja que abrió la pista fue la ganadora de la anterior competencia, Laura Esquivel y Jey Mammon quienes interpretaron a los Pimpinela en el tema "Olvidame y pega la vuelta". Durante la interpretación se hizo presente el verdadero dúo y los artistas cantaron junto a sus dobles.


Jey y Laura:


      pimpinela.mp4

El segundo en participar fue Miguel Granados quien reemplazó a su compañero de Peligro sin Codificar, Pichu. El tema que interpretó fue de Elton Joh. El humorista fue halagado por todo el jurado quien el dio la bienvenida.

      granados.mp4

El siguiente participante fue el actor chileno Augusto Schuster quien no estuvo solo sino con su novia, la joven actriz Barbie Vélez, quien no es participante de la competencia pero acompanó a su pareja e interpretaron a Eminem y Rihanna, en el tema Love The Way you lie. La actriz encarnó el papel de la cantante y su estética a la perfección.

      barbie y augusto.mp4

El cuarto en fue Hernán Drago quien interpretó a Enrique Iglesias. En tanto, el jurado destacó la performance del modelo y conductor.

      hernan drago.mp4

Luego le tocó el turno al actor Miguel Angel quien debió interpretar a una gloria argentina: Johny Tolengo, con el tradicional tema "Alegría". La hija del actor que interpetaba al personaje mítico  Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, se hizo presenté y acompañó el baile.El jurado destacó el homenaje a "un grande".

      miguel angel.mp4

El canto de Iliana:


      iliana calabro.mp4

La siguiente en realizar su puesta en escena fue la joven actriz Angela Torres quien interpretó a Miley Cyrus.


      angela torres.mp4

La séptima en subir al escenario fue Florencia Peña quien reencarnó a la máscara y se convirtió en verde con el tema de The Mask, "Cuban Pete".

      flor peña.mp4

Luego fue el turno de la reconocida capocómica Flor de la V quien debutó en la pista en reemplazo de la cantante Coky Ramírez quien debió dejar el certamen por cuestiones de salud.


Luego de su imitación de Gloria Trevi, Flor destacó lo emocionada y orgullosa que estaba de estar en "Tu cara me suena" y remarcó: "La gente, el público se merece un programa así se disfruta desde la casa, desde acá. Se siente el compañerismo".


Luego el jurado destacó su performance. "Es un estrellón", exclamó Pinti, mientras que Carmen remarcó "su seguridad y que es una gran artista". "Lo que vendrá será genial", afirmó.


      flor de la ve.mp4

La última en subir al escenario fue Georgina Barbarossa quien interpretó a Tina Turner.


      georgina.mp4

En tanto, luego de las performances quien se consagró la ganadora de la competencia del miércoles fue Florencia Peña con "La Máscara".



TAGS
tu cara me suena, debut de flor de la v en tu cara me suena,