lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:41 (hace )

¿Los problemas personales afectan el rendimiento del Kun Agüero en la Selección?

26/06/2014 09:07 hs
En medio de un conflicto judicial con Gianinna Maradona, el delantero se perderá el resto de la Copa del Mundo. ¿Qué le pasa?
La alegría por el triunfo de Argentina ante Nigeria en el Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Brasil, le duró poco al Kun Agüero ya que el delantero sufrió una lesión que lo deja afuera de la Copa del Mundo.

Pero, ¿qué es lo que le pasa al futbolista? Los últimos días del Kun se vieron afectados por una serie de escándalos mediáticos que podrían tener que ver con los problemas físicos que presenta. Cabe recordar que, tras la polémica que se generó luego de que la hermana de Sergio insultara a Gianinna -su ex esposa y madre de su hijo Benjamín- en Brasil, el futbolista le pidió a sus abogados que inicien una demanda contra la joven por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación". 

En ese contexto y como era de esperarse, Diego Maradona no pudo estar ajeno al problema y expresó, en vivo y en directo, su forma de pensar: "Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó verlo a Benja. Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más y los abogados de Giani no estaban de acuerdo y yo le dije dejáselo. Me parece muy de cobarde lo que hiciste", atacó el Diez a su ex yerno en el programa "De Zurda", ciclo que conduce junto a Víctor Hugo Morales y se transmite por Telesur y la TV Pública.

Como si eso fuera poco, Agüero está en compañía de su actual pareja, Karina La Princesita en el país vecino. ¿Será que la cantante le demanda mucho a su gran amor dejándolo con pocas energías? Al parecer, la artista y el deportista no podrían estar ni un minuto separados, por lo que Karina habría dejado su carrera profesional para irse a vivir con su novio a Inglaterra. 


TAGS
kun agüero, karina la princesita, problemas personales,