sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )

Un mal momento para el modelo: violento asalto a Hernán Drago

26/06/2014 10:38 hs
El participante de "Tu cara me suena" sufrió un hecho de inseguridad este miércoles, ante la presencia de sus hijos. Los detalles del lamentable hecho en la nota.
Hernán Drago sufrió un mal momento este miércoles a la noche cuando fue víctima de un brutal robo. El actor estaba con sus hijos cuando unos delincuentes lo asaltaron a punta de pistola y le sustrajeron sus pertenencias.

Según informó Rodrigo Lussich en el programa "AM" -ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por la pantalla de Telefe-, uno de los participantes de "Tu cara me suena" se encuentra bien y sin daños físicos, aunque con un gran susto por el terrible episodio que vivió en presencia de sus pequeños.

Para aquellos que encuentren los objetos personales del actor, pueden comunicarse con la producción del canal, a fin de devolverle a Hernán lo que le quitaron. Además, todos los conocidos del imitador deberán tener especial atención si alguien llama haciéndose pasar por él, ya que se trataría de una trampa de los ladrones y no del dueño del celular. 
TAGS
hernán drago, robo a punta de pistola, robo a un actor,