sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:54 (hace )
Corazón corazón

La foto de la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves es mundial: "Ella también hace Lío"

26/06/2014 14:16 hs
El productor utilizó las redes sociales para publicar una tierna foto de la hija que tiene con la modelo, vistiendo la camiseta del ídolo argentino.
Las redes sociales se colmaron de fotos y mensajes de aliento y emoción luego del triunfo de Argentina ante Nigeria en el Mundial de Fútbol. Y quien quiso sumarse al festejo fue Pedro Alfonso, quien publicó una tierna foto de Olivia, la hija que tiene con Paula Chaves.

"Ella también hace Lio", escribió el orgulloso papá en su cuenta personal de Twitter junto a la foto de Oli con la camiseta de Messi. Como era de esperarse, los seguidores de la pareja no tardaron en responder con halagos y piropos. 

Cabe recordar que Paula no pasó por un buen momento luego de descomponerse, días atrás, en un corte de "Este es el Show", ciclo que conduce junto a José María Listorti. Tras una día de ausencia para hacerse chequeos, la bella mujer regresó al programa y explicó los signos de su malestar: "Me abombo, me mareo mucho y me da calor. Mi cabeza se va para otro lado y me da miedo que me pase algo. Mañana (por este jueves) me hago los estudios y tengo que ver los resultados para ver por qué me pasa esto. Aunque no llegan a ser ataques de pánico porque los puedo controlar", resumió Chaves.

      Embed

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia alfonso, beba, mundial, lio,