sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )

David Bisbal no oculta su amor por la China Suárez: "No estoy para sufrir escondiéndome"

26/06/2014 13:40 hs
El artista, que esta en pareja con la joven actriz, brindó una entrevista exclusiva a C5N en la que habló de su feliz presente. Mirá la entrevista completa.
Tras difundirse la primera imagen de China Suárez y David Bisbal como pareja y fuera del ámbito laboral, el cantante español habló de su presente laboral y sentimental, y se mostró más enamorado que nunca. 

En medio de su presentación de su último trabajo discográfico "Tu y yo", el artista dio cuenta del éxito que viene generando con su música: "Estoy muy feliz con la respuesta de la gente, está siendo maravillosa en todos los países y eso a nosotros como equipo nos hace muy felices. El sonido de este disco es diferente con respecto al de los anteriores", comenzó diciendo David en diálogo con C5N. Y agregó: "Tengo muchos proyectos en la Argentina. Volvemos a repetir la gira en diciembre y ahora estoy viviendo el presente, el hoy".

Luego, aseguró que prefiere la intimidad aunque no oculta sus sentimientos: "No soy de dar muchos detalles de mis cosas personales pero tampoco me escondo, estoy bien . Simplemente quiero disfrutar el momento. Estoy muy feliz de que haya aparecido", destacó en alusión a la bella actriz.

Por último, el músico no escatimó en piropos para su novia: "Aunque no hable mucho de mi vida privada, tampoco estoy para sufrir escondiéndome. La China es fabulosa como profesional y trabaja desde los 10 años. Todo el mundo la quiere y yo estoy feliz porque ha puesto su arte en el videoclip. También hay un momento de acting entre los dos y ella me dio los mejores consejos. Es un video muy positivo", concluyó, enamorado. 

Mirá la entrevista completa:

      david bisbal




TAGS
china suárez, david bisbal, enamorado, sufrir, esconderse, c5n,