jueves 01, diciembre 2016 | Actualizado 20:15 (hace )

Maxi López cambia de club en medio del escándalo con Wanda Nara

26/06/2014 14:36 hs
Si bien los rumores indicaban que el delantero podía regresar a la Argentina, el ex de la modelo consiguió quedarse en Europa. Enterate donde va a jugar.
¡Hay equipo! Luego de que Maxi López se desempeñara en el Catania (descendido a la segunda división de Italia) y crecieran los rumores sobre una posible incorporación a un equipo argentino, el delantero definió su futuro profesional.

Maxi formará parte del Chievo Verona de la serie A del fútbol italiano y el lunes cumplirá con la correspondiente revisión médica en Verona. Según consignó hoy el sitio Tuttomercato, la operación por el ex de Wanda "está concretada; se incorpora al Chievo Verona en 1,5 millón de euros". Además, la página web indicó que falta "solamente la firma".

De esta manera y en medio de un escándalo mediático con su ex esposa, Wanda Nara, con quien tiene 3 hijos y quien se casó recientemente con su ex compañero en el Inter, Mauro Icardi; López ya puede disfrutar de un contrato millonario tras estar a préstamo en la Sampdoria, durante la temporada pasada.

El ex atacante del Barcelona de España firmará contrato con su nuevo club por un año, con opción a prorrogarlo. Cabe destacar que el deportista de 30 años, se inició futbolísticamente en River Plate y también pasó por Barcelona y Mallorca, de España, FC Moscú, de Rusia y Gremio de Porto Alegre, de Brasil.
TAGS
maxi lópez, club sampdoria, club chievo verona, pase,