sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:26 (hace )
Imágenes impactantes

La broma de mal gusto del "bañero" de Marley: lo suspendieron en canal 9

26/06/2014 15:44 hs
Leandro Penna subió fotos en Twitter en donde se lo ve siendo atendido por médicos que lo asistieron con un respirador y un cuello ortopédico.
Leandro Penna forma parte de "Combate", el programa de entretenimientos que conducen Fierita Catalano y Thiago Batistuta por la pantalla de canal 9. El modelo es el capitán de uno de los grupos que compiten en el ciclo todas las tardes.

Pero este jueves el propio Leandro sorprendió y llamó la atención en las redes sociales cuando publicó una serie de impactantes fotos en donde se lo ve en una camilla siendo atendido por los médicos.


El "bañero" de Marley -así saltó a la fama en la televisión, cuando trabajaba en el ciclo del conductor en Telefe- tiene un cuello ortopédico, tiene la nariz con sangre y en otra imagen tiene el respirador puesto y le están revisando el tórax.


      Embed

Sin embargo, después aclaró que se trató de una broma de mal gusto y borró el tweet con las imágenes, que compartimos en la galería de esta nota.

      Embed

Además, canal 9 manifestó su enojo con el modelo a través de un comunicado oficial que firmó el gerente de programación Diego Toni:

"Ante las fotos publicadas hoy por el Sr. Leandro Penna en su twitter simulando un accidente,en los ensayos del programa Combate , del que algunos medios ya se hicieron eco, canal 9 desmiente categóricamente el hecho  y responsabiliza por tal acto de imprudencia y sus consecuencias  al Sr Penna."


TAGS
bañero de marley, leandro penna, combate,