lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )

Santiago Bal, en coma farmacológico

26/06/2014 16:10 hs
Según pudo saber RatingCero.com, el actor y productor continúa internado en un centro médico privado de Capital Federal y preocupa su estado de salud.

Después de más de más de un mes de internación, Santiago Bal presenta un estado delicado de salud. El actor ingresó a un Instituto de Alta Complejidad de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en la calle Moreno al 1900) al 19 de mayo por una descompensación.


Según pudo saber RatingCero.com, el actor continúa internado con asistencia respiratoria y su cuadro pulmonar se complicó en las últimas horas, es por eso que debieron inducirlo a un coma farmacológico.


Santiago se encuentra acompañado por su hijo menor Federico, fruto de su relación con Carmen Barbieri, y el resto de los familiares está pendiente de la evolución de la salud del actor.


En este marco, el hijo de Bal, Mariano dialogó con Santiago del Moro en el programa Infama y detalló el estado de salud de su padre. Relató que hace diez días comenzó con fiebre y su hermano Federico lo llevó a la clínica con un cuadro de infección urinaria, bronquitis y luego comenzó a complicarse el sistema respiratorio.


Reveló que se le detectó un enfisema pulmonar y que quedaron secuelas de todos los años que fumó.

 

TAGS
santiago bal, internado,