viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:13 (hace )
Brasil 2014

El antes y el después de los más sexies del Mundial: Leo Messi, Pocho Lavezzi y Cristiano Ronaldo

26/06/2014 18:14 hs
Desde que comenzó la Copa del Mundo, los futbolistas se llevaron los elogios femeninos en las redes sociales. ¡Mirá cómo eran antes!

El Mundial Brasil 2014 es, sin duda, lo más visto y lo más comentado desde que empezó. No solo porque se juega cada cuatro años y los hombres están ansiosos por ver a las selecciones de los distintos países, sino porque ahora se sumaron las mujeres.


La platea femenina decidió no opinar de fútbol sino que dedicarse a elogiar a los futbolistas que despiertan suspiros con sus físicos. En esta nota, compartimos el antes y el después de los jugadores más sexies de la Copa del Mundo.


En la selección argentina, hay dos casos notorios el de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Lionel Messi. Lavezzi cambió mucho desde sus inicios en San Lorenzo y ganó en musculatura y estilo europeo. Por otro lado Messi también luce más trabajado y prolijo en su pelo.


      lionel messi.jpg

      pocho lavezzi.jpg

Por otro lado, a Cristiano Ronaldo, de Portugal, también le sentaron bien los años ya que ahora tiene otra dentadura, un mejor corte de pelo y complexión.


      cristiano.jpg

En tanto, en la selección española, es notorio el cambio de Gerard Piqué en su cabellera, quizás gracias a los consejos de Shakira, y Andés Iniesta.


      pique.jpg

      iniesta.jpg

Por último, el alemán Bastián Schweinsteiger se ve más estilizado y anguloso de cara.


      bastian.jpg

TAGS
lionel messi, pocho lavezzi, cristiano ronaldo, el antes y el después, gerard piqué, andrés iniesta, bastián shcweinsteiger,