domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:39 (hace )
Clan Caniggia

De tal hijo, tal padre: a Claudio le agarró el viejazo; quiere ser Alexander

26/06/2014 19:33 hs
A través de la cuenta oficial de Instagram, Alexander subió una foto provocativa con el padre. En esta nota los detalles de la imagen que revolucionaron las redes.

Mientras su esposa Mariana Nannis y su hija Charlotte Caniggia disfrutan de vacaciones en Marbella (España), desde donde la joven no deja de provocar a sus seguidores con fotos muy provocativas y semidesnuda, como la que se la ve montada en un cocodrilo inflable, el padre de la familia y ex futbolista, Claudio "pájaro" Caniggia y su hijo Alexander disfrutan sus días de descanso en Buenos Aires.


Los hombres de la familia aprovechan la soledad y realizan las típicas salidas de "machos" por las calles porteñas, además no pierden el tiempo para fotografiarse y bromear entre ellos. Si bien la familia se caracteriza por lo mediático que es partiendo de los escándalos de Nannis pasando por sus dos hijos, al Pájaro no le gusta mucho la prensa y suele huir de ella y hacer pública su vida privada.


Pero parece que está llegando el "viejazo" y se atrevió a posar en una foto muy provocativa junto a Alexander, quien fue el encargado de subirla a su cuenta oficial de Instagram y hacer que se difunda por todas redes sociales. En esta nota la foto padre e hijo:


      Embed


TAGS
alexander caniggia, claudio caniggia, mariana nannis, marbella, fotos, buenos aires,