jueves 30, marzo 2017 | Actualizado 21:37 (hace )
Brasil 2014

Le cortaron los dientes: Luis Suárez, afuera del Mundial; los tweets de los famosos

26/06/2014 20:33 hs
La FIFA confirmó su sanción por 9 partidos tras morder al italiano Chiellini yTwitter estalló con las reacciones de los famosos.

El jugador uruguayo Luis Suárez volví a hacer de las suyas durante el Mundial Brasil 2014: mordió al defensor italiano Chiellini durante el último partido que jugó el seleccionado de Uruguay. Ante tal hecho, la propia FIFA se ocupó de sancionar por 9 partidos; como también pagar una multa de 100 mil francos suizos (más de 111 mil dólares).


En tanto, para el país vecino significa una gran pérdida ya que significaba una de las figuras más importantes del seleccionado y ya no podrá jugar en toda la Copa del Mundo y menos que menos el próximo partido donde enfrentarán a Colombia por octavos de final. Cabe destacar que la situación de Suárez fue cuestión de Estado: desde el capitán de la selección hasta el presidente Mujica se pronunciaron al respecto.


También las redes sociales se acoplaron a las repercusiones y decenas de famosos expresaron sus reacciones, repudios, enojos, reflexiones y explicaciones por sus cuentas oficiales de Twitter. En esta nota entérate qué dijeron del "canibal" Suárez.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
luís suárez, pichu, pichu straneo, ana laura roman, mechi margalot,