viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:44 (hace )
¿Swingers?

Liberman y su bailarina trataron de explicarle a Tinelli: qué pasó en Brasil

26/06/2014 23:13 hs
En el país vecino la pareja de baile compartieron lindos momentos entre ellos, durante la nueva edición del Bailando 2014 contaron todo lo que vivieron. Mirá el video.

En una nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, la pareja de baile conformada por Martín Liberman y su soñadora Ana Laura López abrieron la pista del certamen con el ritmo "videoclip" luego de su paseo en Brasil, mientras el cubría el Mundial 2014 y ella viajó para ensayar la coreografía.


En la previa, se mostraron fotos y videos de la pareja en el país vecino y se refirieron a las repercusiones que causaron en las redes sociales y en el ámbito del espectáculo. Ambos coincidieron en que "les parecía algo re normal, y no le veían nada de malo".


"Yo soy un hombre que está solo en Brasil, en los ratos libres tratábamos de disfrutar, estoy muy feliz con lo que pasó", confirmó Liberman. En este marco, Moria Casán les preguntó "si eran swingers" y él contestó: "No por ahora, (pero) no hay que cerrar ninguna puerta".


Mientras se justificaban, en conversación telefónica su compañero de la cobertura de la Copa del Mundo, Pollo Vignolo, dijo: "Me lo crucé varias veces ensayando muy profesional".


Mirá el video:


      liberman.mp4

TAGS
bailando 2014, martín liberman, ana laura lópez,