martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )
Crisis

"Sé infiel y no mires con quien": la obra de los cuernos, las traiciones y los escándalos

27/06/2014 08:48 hs
La obra teatral se convirtió en la gran generadora de conflictos de la temporada de teatro de invierno. Un elenco que arrancó en paz y hoy vive en plena guerra.
En el verano el elenco de "Sé infiel y no mires con quién" se consolidó, no sólo como la obra más vista sino como el grupo más solidario y compañero.

Luego de la desgracia que le tocó vivir a Dallys Ferreira, cuando su hermano de 20 años se suicido, el grupo de actores se mostró compacto y compañero de la actriz, para ayudarla en su tragedia personal.

De esta manera, Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo, Matías Alé, Celina Rucci, Andrea Ghidone y Betty Villar fueron ejemplo de compañerismo.

Pero la salida de Dallys Ferreira de la obra comenzó a desnudar la interna de la obra. Primero, la actriz paraguaya acusó directamente a Matías Alé de sacarle el trabajo para que entrara su novia, Sabrina Ravelli. Con fuertes palabras Dallys se refirió al tema: "Todo vuelve, después se victimizan, así es la vida. Cuando se van de vacaciones hay gente que toma su trabajo en serio. Dos oportunistas, trepadores, chupa sangre.. #JusticiaDivina. Mentirosa, dejá de hablar de mí. Y no inventes, no puedo creer. Jamás falto a mi trabajo. Lástima que exista gente así. Bendiciones".

Y luego para completar el cuadro, en una nota que dio para Intrusos, Dallys dio a entender que Fabián Gianola habría querido algo más con ella. Esto motivó que el popular actor amenazara con acciones legales y que Alé también hiciera lo suyo.

Pero los problemas siguieron. Nicolás Scarpino, al ser consultado por el supuesto acoso, dio una nota en Intrusos y no fue lo contundente en la desmentida que tendría que haber sido. Eso generó un conflicto entre Gianola y Scarpino que terminó con la decisión de Nicolás de abandonar la comedia al termino de la gira y no ir a Villa Carlos Paz.

Para cerrar este círculo de peleas y traiciones, en "Showmatch" se acusó a Sabrina Ravelli de tener un affaire con un compañero de elenco y ella misma en notas periodisticas lo negó, pero nombró a Fabián Gianola en la historia, persona que jamás se había mencionado.

Luego Celina Rucci habló de Dallys no en los mejores términos, lo mismo que Alejandro "huevo" Muller, que la llamó "paranoica". Y por último Andrea Ghidone, integrante del elenco, fue señalada por muchos como la que contó el chisme de Ravelli y el compañero de elenco. Todo esto con Matiás Alé, lejos de Buenos Aires, disfrutando del Mundial, ajeno a todo este escándalo.

En pocos meses, la obra ejemplo de compañerismo y camaradería se convirtió en la hoguera de las traiciones y los cuernos, con varias historias pendientes, que aún parece que van a dar mucho que hablar.
TAGS
se infiel y no mires con quien,