sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:06 (hace )
Todos hablan de él

La novia del Pocho Lavezzi contó la intimidad del jugador más deseado de la Selección

27/06/2014 12:00 hs
Yanina Screpante reveló secretos de Ezequiel Lavezzi en una nota con "AM".

Ezequiel Lavezzi es el hombre del momento. El delantero de la selección fue decretado por las argentinas como el más fachero por escándalo del equipo de Alejandro Sabella.

 

En este contexto, su novia, la modelo Yanina Screpante, habló con "AM" y contó como vive el momento. "Es el momento del fervor del mundial, porque el Pocho juega hace años y ahora explotó el boom. Yo estoy acostumbrada. Cuando jugaba en Nápoli, una ciudad muy futbolera, tenía 20 minas en la puerta de casa todos los días", reveló.

 

En cuanto a la broma que realizó en el partido contra Nigeria, tirándole agua al técnico, detalló: "Estoy podrida de los chistes de mi marido. Pero estoy acostumbrada, es normal. En el momento no lo vi. Lo que hizo con Sabella lo hizo con otros técnicos. Se tiraba contra los carteles, es su manera de ser. A mí me jode todo el tiempo. A todo el mundo. Es algo común en él. También tiene humor para recibir las bromas ajenas".

 

Por último, Screpante detalló cómo son las visitas a los jugadores durante el mundial. "En las visitas tomás mate, comés, charlás. Eso básicamente. Es como un gran picnic familiar", detalló.


      novia lavezzi

TAGS
pocho lavezzi, yanina screpante,