jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
América en emergencia

Jorge Rial habló del paro desde otro estudio: "Acepto la protesta pero hay que dialogar"

27/06/2014 14:29 hs
"Intrusos" salió al aire desde otro estudio, y en el inicio de la emisión el conductor se refirió al conflicto que complica al canal.

El canal América vive en situación de emergencia hace varios días. Un despido genera paros y obliga a la programación a estar en situación de emergencia, emitiendo programas grabados o realizando emisiones en vivo desde estudios alternativos.

 

La edición de este viernes de "Intrusos" también se realizó desde un estudio alternativo, y en el inicio del ciclo, Rial se refirió a la situación.


A continuación, su descargo:


"Estoy en este canal hace 17 años. Conozco a muchos que empezaron como tiracables y hoy son camarógrafos o directores. Otros empezamos como panelistas y hoy conducimos. Es un canal vivo y en constante crecimiento. Un canal lleno de trabajo de profesionales de los dos lados. Doy fe de la solidaridad de los técnicos de este canal. Hemos hecho móviles desde lugares imposibles.


Hoy estamos en una situación que a mí me incomoda y no me gusta vivir. Yo quiero salir desde mi estudio, mi sillón y mis técnicos; más allá de agradecer a quienes hoy nos hacen el aguante. Quiero encontrarme con la gente de seguridad, vestuario, maquillaje, con la que me saludo todos los días, entrar por la puerta de siempre.


Hoy no nos encontramos así, por razones lógicas de protesta, esto es democracia. Pero me quiero poner del lado del espectador, que está desorientado, que no sabe si salimos al aire o no y a qué hora. Nos costó mucho llegar al tercer lugar. Llegamos porque todos pusimos huevos.


Me duele mucho esta situación. Ojalá desde el lunes volvamos a la normalidad. Aceptamos el derecho a protestar, y creo que está bien. Les pido buena voluntad. Aceptó la protesta, pero hay que dialogar".


      rial america emergencia.mp4

TAGS
jorge rial, américa,