viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )

La revancha de los hombres: piden que Yanina Screpante, la mujer del Pocho Lavezzi salga sin camiseta

27/06/2014 19:05 hs
Después del grupo que armó la platea femenina destacando el físico del futbolista, los hombres no se quedaron atrás y se ratonean con la modelo Yanina Screpante.

El Mundial Brasil 2014 es, sin duda, lo más visto y lo más comentado desde que empezó. No solo porque se juega cada cuatro años y los hombres están ansiosos por ver a las selecciones de los distintos países, sino porque ahora se sumaron las mujeres.


La platea femenina decidió no opinar de fútbol sino que dedicarse a elogiar a los futbolistas que despiertan suspiros con sus físicos. Después del partido Argentina-Nigeria, que ganó nuestra Selección con 2 goles de Messi y 1 de Marcos Rojo, las mujeres no pudieron evitar comentar la broma del Pocho Lavezzi cuando mojó apropósito al DT Alejandro Sabella.


Esas imágenes recorrieron el mundo y su nombre no tardó en ser TT en Twitter y lo más destacado en las redes sociales. Pero, además, notaron el físico que el delantero argentino oculta debajo de su camiseta.


Es por eso que crearon un insólito grupo en Facebook: "Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta", y en pocas horas alcanzó más de 84 mil seguidoras que fueron compartiendo distintas fotos de Lavezzi.


Celosos, los hombres no se quedaron atrás y cuando conocieron a la novia del Pocho, la modelo argentina Yanina Screpante, crearon su propio grupo en el cual le exigen que muestre su cuerpo.


"Movimiento para que la mujer del Pocho Lavezzi salga sin camiseta", piden los hombres que ahora no solo ven fútbol sino que también se dedican a analizar a las novias de los jugadores.


      yanina screpante.jpg

Por otro lado, y para marcar un poco de territorio, Pocho Lavezzi compartió una foto junto a su novia en Instagram, desde la concentración del Mundial 2014.

      Embed


TAGS
yanina screpante, facebook, pocho lavezzi, novia de lavezzi,