viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le hablé al oído y le dije que lo perdoné"

28/06/2014 11:48 hs
La capocómica fue a ver a su compañero de 25 que atraviesa un difícil momento de salud.
Carmen Barbieri finalmente y de manera imprevista fue a visitar a Santiago Bal a la clínica donde está internado con un grave cuadro de salud y en un coma inducido.

La artista llegó al lugar cerca de las 3 de la mañana y entró acompañada por su amigo Fernando Castro. Carmen había manifestado públicamente que no iba a ir, pero debido al estado de gravedad que presenta el cuadro de Santiago Bal, la capocómica decidió dejar diferencias de lado e ir a visitar a quien fuera su compañero de vida y de show, durante 25 años.

Carmen ingresó a la habitación y estuvo a solas con Santiago que está con un coma inducido y absolutamente sedado. La artista decidió ir sin su hijo Federico, quien junto a sus hermanos, Mariano y Julieta, están acompañando al popular actor en este difícil trance.

Santiago Bal presenta un estado delicado de salud. El actor  se encuentra en un Instituto de Alta Complejidad de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en la calle Moreno al 1900). Bal ingresó por una descompensación y se encuentra en coma farmacológico.

En declaraciones a Rodrigo Lussich en su programa "Sabático" en Radio Brisas, Carmen confesó: "Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné".

 

"Me sentí extraña, fui sola. Está muy delicado. Hablé con el doctor, me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria. Está muy hinchado. Fue muy duro, yo soy muy fuerte, lo vi tantas veces morirse, y estaba bien, pero era otra edad", se sinceró Carmen sobre la salud de Santiago.

 

"Yo hubiese estado con una frazada sentada en una silla al lado de él. Santiago no era mediático. Por eso su hijo (Federico Bal) pidió que lo recuerden antes", explicó.

 

Carmen habló con el médico quien le aclaró "Él me dijo que si sale de esta. Va a ser muy difícil recuperarse. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo. Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir", concluyó Barbieri.


La nota completa acá:


      Carmen Barbieri 28-06.mp3





TAGS
carmen barbieri, santiago bal,