miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:41 (hace )

El hijo de Santiago Bal habló del estado de salud del artista: "Es feo verlo así"

29/06/2014 10:06 hs
Mariano Bal habló con C5N y fue claro al hablar del difícil momento que atraviesa su padre: "Estamos destruidos", aseguró.
En medio de la preocupación por el estado de salud de Santiago Bal, internado en el Instituto de Alta Complejidad de la Ciudad de Buenos Aires tras descompensarse por el escándalo que protagonizó con su ex pareja Carmen Barbieri, su hijo volvió a dar detalles sobre el presente del artista.

"Quiero agradecer a la Sociedad Argentina de Actores porque siempre han estado de una manera incondicional. Es un momento jodido, tiene un pronóstico reservado y el riesgo es alto. Estamos acompañándolo", comenzó diciendo Mariano ante las cámaras. 

Luego, aseguró que sintió una leve señal por parte del capocómico: "Los médicos me dicen que está dormido y que no siente lo que le pueden hacer o decir, pero yo creo y le digo cosas que le gusta escuchar y lo acaricio. A veces siento que me mueve la mano pero no sé si es ilusión", sostuvo. 

Por último, se mostró muy triste. "Estamos destruidos, es muy feo verlo así. Si bien nos tiene acostumbrados a hacernos correr por las noches, estamos como podemos: unidos y acompañándolo. Esto de que esté estable es el mejor parte médico que podemos tener. Ha salido de muchas muy difíciles y hace mucho tiempo. Yo soy súper optimista pero está jodido, es la prueba mas difícil para pasar", concluyó.

      Embed

TAGS
santiago bal, carmen barbieri, mariano bal, estado de salud,