sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:33 (hace )
Íntima

La dolorosa confesión de Gimena Accardi

29/06/2014 11:33 hs
La bella actriz recordó el difícil momento que vivió junto a su pareja en 2013 y aseguró que ese episodio los unió más como pareja.
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, una de las parejas más queridas del ambiente artístico, pasó un difícil momento en el año pasado luego de que la bella actriz perdiera un embarazo. Sin embargo, ellos se mantienen positivos y ya proyectan nuevas metas.

"El año pasado estuvimos embarazados tres meses y medio. Lamentablemente, no siguió. Este año estamos con la cabeza en el laburo. Ya vendrá un bebé próximamente", comenzó diciendo Gimena en diálogo con diario Popular. 

Luego, la joven dio cuenta del apoyo que recibió por parte de su novio: "Lo que pasó no unió más aún con Nicolás, fue una más de la vida. Ahora preferimos eso. Después de ese golpe, decidimos frenar, estar bien nosotros", sostuvo. 

Finalmente, Accardi aseguró que el hijo vendrá cuando no tengan tantas obligaciones laborales: "Después, la idea es seguir tranquilos con la búsqueda para no obsesionarse. Siempre laburamos mucho y no se daba porque venía un trabajo detrás del otro. Cuando se dio, no pudo ser. Y cuando estemos tranquilos de trabajo, la historia va a ser otra", concluyó.
TAGS
gimena accardi, nicolás vázquez, dolorosa confesión,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore