jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:55 (hace )
Anoche

La emotiva despedida de Pepe Cibrian Campoy de "Priscilla" en Buenos Aires

30/06/2014 09:25 hs
El actor y director se despidió este domingo a la noche del exitoso musical. La sala colmada de espectadores lo ovacionó. Lo llamativo es que no estuvo Moría Casán.

Durante la noche del domingo se vivió una emotiva despedida del actor y director Pepe Cibrian Campoy del exitoso musical "Priscilla" donde él encarnaba a  Bernardette, personaje protagónico de la obra. A sala llena, los espectadores ovacionaron a Cibrian de principio a fin.


Emocionado sobre el final del espectáculo, el actor agradeció a todo el equipo y recordó a sus padres Ana María Campoy y Pepe Cibrian y hasta recibió en el escenario la visita de uno de sus perros, Junior.

Lo llamativo fue que quien lo reemplazará en el papel de Bernadette, Moria Casán no participó de la despedida de Pepito por lo que no realizó el saludo final al actor.
Cabe destacar que este jueves Moria debutará en el protagónico y se expresó muy agradecida a la producción por elegirla.


La producción de Gabriel García y GRG Producciones, es impecable en los rubros técnicos y artísticos. Los créditos de Elizabeth de Chaperouge en la coreografía , Gaby Goldman en la dirección musical y  Valeria Ambrosio en la dirección general del espectáculo, aseguran calidad y prestigio en la puesta que se estreno la semana pasada y que es un fiel reflejo de la versión de Londres.


La historia se centra en Tick, Bernadette y Adam, un glamoroso trío de transformistas de Sydney que viaja por el desierto australiano en una suerte de motorhome bautizado "Priscilla" para realizar un espectáculo "drag" en un remoto hotel de dudosa categoría.


Durante el viaje se encontrarán con diversos personajes, algunos que las aceptan y otras que los rechazan al saberlos hombres travestidos.


Casi al final del viaje, Tick revela a sus amigos que tiene un hijo al que no vio nunca y que el verdadero motivo es conocerlo, y que la actuación será en el hotel que regentea su ex mujer, aunque llegado el momento las cosas no serán como estaban planeadas.