jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:24 (hace )
Show de bombas

Con Santiago Bal grave, su hermano vs Carmen Barbieri; piñas y escándalo en un gimnasio

30/06/2014 11:53 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. Otro Bal va por al guerra y vendría una carta documento; y a las piñas en un gym entre un conductor y un mediático. ¡Poné play!

Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


Una de ellas fue "Otro Bal va por la guerra". "Mientras Santiago Bal está en coma farmacológico continúa la pelea". "En estos momentos tenemos que decir que es grave el estado de Santiago Bal y el fin de semana Carmen Barbieri fue a verlo y estuvo 10 minutos a solas y le habló al odio y le dijo que lo perdonó. Después de estas declaraciones salió a la escena Coco Bal, (once años más joven), quien salió a decir que después de pedir poco más la muerte de Santiago e insultarlo, ahora sale a pedir cadena de oración que es contradictorio. Y Carmen inicia acciones legales y mandó una carta documento para que se retracte. Estamos en condiciones de afirmar que en medio del estado crítico de Santiago Bal, Carmen Barbieri mandará carta documento al hermano de Santiago Bal, Coco para que se retracte; y saldrá a hablar una íntima amiga Carmen, Sandra Domínguez, que habría tenido un romance con Coco Bal, el hermano de Santiago y esto es ¡una bomba!".


      bomba bal.mp4

La otra fue "Piñas en un gimnasio". "Un conductor con otro conductor se quisieron trompear". "Sucedió en las instalaciones de un gimnasio de Puerto Madero allí estaba haciendo gimnasia en la cinta un conductor recientemente separado de un canal de aire que hace radio. Mientras corria en la cinta entra al gym otro hombre relacionado a situaciones siempre al bordo, al abismo de lo legal y este hombre le dice (al conductor) '¿vos hablaste de mí?' y le quiere empezar a pegar y pasa a la violencia física en ese momento y la seguridad lo salvó de una verdadera paliza. [Estamos hablando de] Luciano Garbellano a Roberto Pettinato y esto es ¡una bomba!".

      bomba gimnasio.mp4



TAGS
bombas, am, santiago bal, carmen barbieri, la salud de santiago bal,