viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:56 (hace )
Insólito

La luna de miel que no fue: Amalia Granata y su novio, varados en el aeropuerto

30/06/2014 13:11 hs
La modelo y panelista no pudo disfrutar de unos días de vacaciones con su novio, Juan Pablo Dematteis, y permaneció horas en Ezeiza sin respuesta. En esta nota enterate los motivos.

La modelo y panelista de "El chimentero 3.0" no pudo disfrutar de la esperada "luna de miel" con su pareja, Juan Pablo Dematteis. Con todo preparado para viajar a la isla caribeña, Cuba, la pareja de debió volverse a su casa.


Amalia y Juan Pablo habrían contratado un paquete que los llevaría en plan relax a las playas de Cuba, pero no pudo ser.  La primera complicación fue porque se confundieron la fecha y se dieron cuenta a último momento, que su avión salía en la madrugada del lunes 30.


Pero eso no fue todo, una vez en el aeropuerto de Ezeiza, el avión que los llevaría a su "luna de miel" no salió por la neblina que obstaculizó la visión y no pudo despegar.


"Nos confundimos de día de pedo estamos embarcando! tremendo perdíamos el viaje ya pago!!", relató la modelo a un programa radial. Luego se expresó a través de su cuenta de Twitter con una catarata de mensajes lleno de enojo y desilusión.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
luna, de, miel, cuba, amalia granata, juan pablo dematteis,