viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:16 (hace )
Televisión

Mejora la salud de Santiago Bal: salió del coma farmacológico

30/06/2014 14:38 hs
Lo confirmó su hijo Mariano en el programa Intrusos. Según detalló, "hoy a la mañana le comenzaron a quitar la sedación".

Después de más de más de un mes de internación, Santiago Bal va superando el estado delicado de salud en el que se encontraba. El actor está internado en un Instituto de Alta Complejidad de la Ciudad de Buenos Aires (ubicado en la calle Moreno al 1900) luego de sufrir una descompensación.


Hasta este fin de semana, el capocómico se encontraba en coma farmacológico pero en las últimas horas el estado de salud dio un importante giro.


En diálogo con Intrusos, su hijo Mariano fue contundente al detallar cómo se encuentra su salud en el presente: "La verdad, me siento rarísimo, me tiemblan las piernas. Es un día muy importante porque esperábamos malas novedades porque estaba muy jodido. Hoy llegamos y nos contó la médica su estado y no sé si llamarlo milagro o qué".


"Recién comienza una nueva etapa en toda esta historia. Lo primero que nos dijo es que había reaccionado muy bien a todos los tratamientos, el respirador sigue conectado pero se lo quitarán despacio para que vaya respirando por sus propios medios", relató.


"Hoy a la mañana le comenzaron a quitar la sedación que le habían dado para que estén en coma farmacológico. Es el principio de una nueva historia", enfatizó.


      mariano bal.mp4

TAGS
santiago bal, mariano, bal coma, farmacológico estado, de, alud, intrusos,