jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:10 (hace )
Nueva York

El baby Shower del hijo de Soledad Fandiño y René Pérez: lo apodan "Saltarín"

30/06/2014 19:04 hs
La actriz argentina dejó su carrera para acompañar al líder de Calle 13, con quien se casó y espera su primer hijo. No te pierdas las fotos.

Soledad Fandiño y René Pérez, el líder de "Calle 13", mantienen una intensa relación de amor pero lejos de la prensa y la exposición. Tanto es así que la pareja comenzó su noviazgo en 2011 y en enero de 2013 se casaron en absoluto secreto en el bosque tropical El Younque, al Este del Puerto Rico.


La actriz abandonó su carrera en Argentina para seguir a su marido por el mundo con. Actualmente están radicados en Nueva York y a principios de 2014 comenzaron a surgir los rumores de embarazo.


Fue recién cuando estaba en su cuarto mes de gestación que Soledad confirmó la noticia al publicar en su cuenta de Instagram una cuenta de la panza mientras disfrutaba de unas vacaciones en Miami.


Por otro lado, la semana pasada, la revista "Hola! Argentina" los encontró ingresando a Gracie Mansion, la residencia del alcade de Nueva York, ubicada en el Upper East Side. Evento al que asistieron porque el cantante fue distinguido por ser "una plataforma para la justicia social y causas humanitarias".


Feliz, Soledad lució un vestido negro y por debajo asoma su panza de siete meses. La publicación asegura que tendrán un varón que nacerá en agosto en los Estados Unidos.


Este último fin de semana, la actriz compartió una foto de su enorme panza y en donde anticipó que festejaría el baby shower de su hijo, a quien apoda "Saltarín". "¡Listos para celebrar con Saltarín y amigos!", escribió junto a la imagen.


      Embed

TAGS
soledad fandiño, rene perez, rene de calle 13, calle 13, soledad fanidiño embarazada, nueva york,