viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
Televisión

Vanina Escudero presentó a Benicio, su hijo con Álvaro Navia: "Es igual a Waldo"

30/06/2014 15:53 hs
La bailarina estuvo en "Intrusos" junto al pequeño de dos meses, fruto de su relación con el capocómico uruguayo.

Después de una larga lucha para ser padres, Vanina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia cumplieron su sueño: hace dos meses nació Benicio, su primer hijo.


La pareja había estado en "Intrusos" cuando la bailarina anunció su embarazo y contaron cuánto les costó y cuánto lo esperaron. Este lunes, Vanina estuvo en el programa de Jorge Rial en donde presentó a su pequeño hijo por primera vez en televisión.


"Un hijo no te salva la pareja. Lo trajimos al mundo porque lo deseamos. Además, en mi casa le damos mucha paz. Y si Benicio está todo el día contento y feliz es porque en nuestra casa transmitimos eso", confeso Escudero, con su hijo en brazos.


Luego habló del rol del actor uruguayo como papá: "Álvaro fue el primero en cambiarle el pañal cuando todavía estábamos en el hospital. Somos un equipo. Él se levanta conmigo, me lo trae para que le de la teta. Las ojeras son compartidas. Me emociona verlos juntos. Con dos meses, Benicio ya empezó a interactuar un poco más y cuando el papá le canta, él trata de emitir sonidos. Me desarma verlos juntos".


Por último, anticipó que el próximo verano volverá a trabajar aunque aún no tiene ningún proyecto firmado: "Tengo muchas ganas de volver. La maternidad me llenó de energía. Empecé a entrenar y tengo la suerte de haber recuperado mi físico rápidamente. Con el embarazo engordé 10 kilos, todavía me falta bajar uno pero es mi reserva para poder darle la teta".


      vanina escudero.mp4

TAGS
vanina escudero, alvaro navia, waldo, benicio,