lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:59 (hace )
Radio

"Él había aceptado hacerse el ADN", dijo la hija no reconocida de Sandro

30/06/2014 17:35 hs
Sandra Jr Borda habló con Carla Czudnowsky y Gaby Romero en VALE 97.5 y contó detalles de cuándo se enteró que el cantante era su papá.

El 4 de enero de 2010 Sandro, "El Gitano" murió y, cuatro años después su hija no reconocida rompió el silencio en radio.


En diálogo con Carla Czudnowsky y Gaby Romero en "Mucho que contar", por VALE 97.5, Sandra Jr Borda habló de cómo se enteró que el cantante era su papá, quien fue amante de su mamá hasta que ella nació.


"Yo con Roberto nunca tuve contacto. Él había aceptado hacerse el ADN pero nunca se presentó al examen de paternidad", explicó.


"Cuando por fin pudimos hacer el examen, me llamaron y me dijeron que el ADN había dado negativo, pero cuando intenté ver el resultado del análisis me dijeron que no podía", continuó sobre sus dudas.


También contó cómo su padre adoptivo le reveló que Sandro era su padre biológico: "Cuando tenía siete años estábamos en un recital de él en Nueva York, y mi papá adoptivo me dijo que 'ese señor' era mi papá".


Por su parte, aclaró: "Mi mamá no vivió con alegría el hecho de haber sido infiel tanto tiempo. Ellos se conocieron a los 16 y se vieron a escondidas hasta los 20, que es cuando yo nací".


"Intenté ponerme en contacto con Sandro cuando mi mamá murió hace 9 años", finalizó sobre su fallido encuentro con el músico antes de que muriera, cinco años después.

TAGS
sandro, hija no reconocida de sandro, sandra jr borda,