viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:50 (hace )
Corazón corazón

Loly Antoniale y Jorge Rial blanquearon su reconciliación en "Showmatch"

01/07/2014 00:21 hs
El conductor y la modelo confirmaron su acercamiento ante las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli. No te pierdas el video del romántico momento.
Durante la emisión de este lunes de "Showmatch" se produjo finalmente la confirmación de la reconciliación de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale.

Cuando salió a la pista la modelo, Marcelo Tinelli le preguntó sobre el regreso de la pareja, a lo que Mariana contestó: "Estamos mejor, la realidad es que estamos mejor. Conversamos, nos debíamos una charla. Quedamos tranquilos. Estamos mejor, tenemos un buen dialogo. Estoy en su casa porque estoy ayudando a Morena con sus preparativos del cumple de 15. More necesita la presencia femenina".

Luego el conductor le consultó sobre la foto que la hija del Rial había subido a las redes sociales como prueba del reencuentro, a lo que Mariana respondió visiblemente emocionada: "Hermosa la foto que subió Morena". Luego aclaró el tema de su noviazgo y del futuro viaje junto a su novio. "No estamos de  novios, no. Es el cumpleaños de Rocío, y ella decidió hacer un viaje con una amiga y vamos todos. Vamos a Francia, Italia", respondió misteriosa la modelo.

Luego se produjo la llamada esperada. Tinelli llamó a Rial y allí se produjo el cruce más picante de la noche. Ante la pregunta de Marcelo sobre si estaban de novios, Rial contestó que "si".
 

Este año "no se sabe si se casan", aclaró Rial. Sobre la idea de tener un bebé pronto, el conductor de "Intrusos" dijo que "antes de nueve meses es difícil, hay que contar un año a partir de ahora, Dios quiera",  y confesó: "estamos en pleno noviazgo".

Mirá el momento en el cual Tinelli lograba la confirmación de la reconciliación de Jorge Rial y Mariana Antoniale en vivo en "Showmatch".

      Rial Niña Loly Tinelli video


TAGS
jorge rial loly antoniale,