viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )
Confesiones

La catarsis familiar de Micaela Tinelli por la llegada de su hermano Lorenzo

01/07/2014 09:14 hs
En una entrevista, la hija del conductor confesó cómo tomo el nacimiento de su hermanito, y sorprendió con sus declaraciones.

Se sabe que la llegada de Lorenzo Tinelli, hijo del conductor de "Showmatch y Guillermina Valdés, llenó de alegría y vitalidad a la familia. Sin embargo, parece que en un principio la noticia del embarazo fue tomada de distintas maneras en la familia.

 

En este sentido, Micaela Tinelli, una de las hijas del conductor, reveló como tomó inicialmente la noticia en una entrevista.

 

"Hasta que nació, era ¿qué onda?, ¿cómo va a ser?, yo le llevo 25 años, papá es grande", reveló sorprendentemente Micaela sobre sus sensaciones iniciales en declaraciones a la revista "Ohlalá!".

 

"Ahora estamos todos embobados. Nos unió a todos. Nunca lo había vivido así con ninguno de mis hermanos, y lo estoy disfrutando mucho más, podría pasar horas mirándolo dormir, es un momento de desconexión. Un bebé te da mucha paz. Me sorprendió, pero no para mal. Un bebé siempre es una buena noticia. Todos lo tomamos con alegría", concluyó al respecto.

TAGS
micaela tinelli, lorenzo tinelli,