viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:22 (hace )
Show de bombas

Famoso se implanta pelo y casi explota; botinera muda y extraña dama vuelve

01/07/2014 12:02 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. Un arriesgado, ella no habla y la nueva villana.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue mujer muda. "Es una bomba mundialista. Tiene que ver con el partido Argentina-Suiza. Él tiene una cábala con su propia esposa. La hace callar antes del partido. Ella es una mujer de carácter, una hermosa rubia de temer. Sin embargo, ella cumple la cábala desde el primer partido, y como está funcionando, lo va a seguir haciendo. Más vale que no hable hasta el final del Mundial. Se trata de Eliana Guercio, mujer de 'chiquito' Romero. ¡Bomba!"


      bomba guercio
 

La segunda bomba fue la extraña dama. "Hace 25 años, la novela 'La extraña dama' marcó un éxito sin precedentes en la televisión, con Luisa Kuliok como protagonista, y el secreto de su éxito quedó desconocido. En un tiempo donde culebrones como Avenida Brasil funcionan, quieren hacer la remake de 'La extraña dama'. Se quiere hacer de nuevo pero con una nueva pareja. El proyecto está en marcha. La bomba es que la protagonista sería una mujer joven y quieren a Kuliok para que haga a la villana. ¡Bomba!"


      bomba extraña dama
 

La primera bomba fue famoso casi explota. "Él es un actor cómico. Se hizo una cirugía capilar y quedó hinchado como un monstruo. El líquido que le pusieron en el pelo le bajó a la cara, y ahora parece una bomba. se encuentra con la cabeza y la cara hinchada como una sartén. Se trata de Marcelo De Bellis. ¡Bomba!"

TAGS
bombas, marcelo de bellis, luisa kuliok,