viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:56 (hace )
Mundial 2014

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli disfrutaron de Argentina - Suiza en Brasil

01/07/2014 13:02 hs
El conductor compartió una selfie con su mujer en el estadio donde la Selección de Alejandro Sabella ganó 1 a 0 con gol de Ángel de Di María.
Marcelo Tinelli, fiel hincha de la Selección Argentina, apoya al equipo que dirige Alejandro Sabella en este Mundial 2014. El conductor viajó al primer partido en Río de Janeiro junto a sus hijos, Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y Lorenzo, su primo El Tirri y su mujer Guillermina Valdes.

Este último fin de semana el conductor viajó solo con algunos integrantes de su familia a Belo Horizonte, en donde Argentina le ganó 1 a 0 a Irán con gol de Messi. Lorenzo, el más chico y mimado, se quedó en Buenos Aires con su madre.


Ya de regreso, Marcelo disfrutó del reencuentro junto a su bebé de dos meses. "Hay momento que son únicos e irrepetibles. Este es uno", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto con su hijo.


El pasado miércoles el conductor y Guillermina viajaron nuevamente a Brasil para el disfrutar de Argentina-Nigeria en Belo Horizonte, partido que ganó nuestra Selección 3-2, con dos goles de Messi y uno de Marcos Rojo.


Este martes, Argentina se enfrentó ante Suiza por un lugar en los cuartos de final y lo logró con un gol de Ángel Di María. Desde la tribuna, la pareja compartió una selfie en Twitter.


      Embed

TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, mundial 2014,