domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Adelanto

La bronca de Nicolás Cabré con la China Suárez por su relación con David Bisbal: teme que se lleve a su hija a España

01/07/2014 20:00 hs
La revista "Pronto" de esta semana cuenta la trama secreta de la mala relación que tiene la pareja de actores por el noviazgo de la China con el cantante español.
La noticia del romance de la China Suárez y David Bisbal recorrió el mundo. No solo porque la actriz cautivó muchos corazones a través de su personaje con las ficciones de Cris Morena, si no también porque se trata del cantante español que ganó un reality que se vio en varios países.

Pero, sin duda, al que más le repercutió fue a Nicolás Cabré, ex pareja de la actriz, con quien se separó cuando Rufina, la hija que tienen en común, tenía cuatro meses.


Según la revista "Pronto", en su edición de esta semana, el actor está furioso con la actriz porque ella quiere viajar a España a visitar al cantante acompañada por su hija, pero Cabré no quiere que la China proyecte un futuro lejos de Argentina, en donde vive él.


Además, la publicación tiene un informe especial con la vida del Pocho Lavezzi, el jugador de la Selección que cautivó a las mujeres en este Mundial 2014; y el triste adiós a Alejandra Da Passano, la actriz que murió a los 66 años.


      Embed



TAGS
tapas de revistas, revista pronto, revista hola, china suarez david bisbal,