sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:17 (hace )
Mundial 2014

Carla Czudnowsky cumplió con su promesa en VALE 97.5

01/07/2014 18:08 hs
La conductora del programa "Mucho que contar" vivió a flor de piel el intenso partido de Argentina vs Suiza. Durante la peleada jugada hizo una promesa y la tuvo que cumplir. Enterate qué hizo.

Este martes el país entero vivió intensamente el partido clave para la selección argentina que definía si Argentina continuaba en el Mundial Brasil 2014; como también si pasaba a los cuartos de finales. El nerviosismo fue constante durante las dos horas que duró el partido contra Suiza. Todos los hinchas usaron sus cábalas y promesas para ver el gol que no llegaba más.

 

En medio de la peleada jugada, la conductora del programa "Mucho que contar" de VALE 97.5, Carla Czudnowsky hizo una promesa: "Si gana Argentina le doy un beso a la locutora Gaby Romero y me bajo los pantalones en el aire".

 

Luego de cumplirse los dos tiempos de 45 minutos ninguno de los dos equipos había anotado un gol y la desesperación crecía en toda la hinchada que estaba en la cancha como también siguiéndolo desde sus casa o algún bar qué otro. Pero finalmente llegó lo tan esperado para la selección argentina: Ángel Di María a pocos minutos que termine el alargue de 15 minutos antes de ir a los penales metió el gol definitorio: Argentina pasó a cuartos de final.

 

Con la victoria argentina, Czudnowsky tuvo que ser fiel a su palabra y cumplió la promesa que hizo: ¡en vivo beso a la locutora y se bajó los pantalones! Mirá las fotos:


      Embed


      Embed


TAGS
vale 97.5, carla czudnowsky, mundial 2014, argentina vs suiza,