domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Mundial 2014

Luisana Lopilato y sus dos amores: alentó a Argentina y festejó el Día de Canadá

01/07/2014 18:41 hs
La modelo argentina que reside junto a su familia en Canadá lleva la camiseta celeste y blanca en el corazón.

Este martes todos los argentinos vivieron el intenso partido que jugó el seleccionado argentino contra Suiza que durante dos horas paralizó a todos frente a la pantalla de televisión.  Pero no sólo alentaron los que viven en el país argentino y estuvieron en la cancha viviéndolo en vivo y en directo en Brasil, también aquellos que se encuentran en otros países y llevan los colores celeste y blanco en el corazón.

 

Entre ellas se encuentra la modelo argentina Luisana Lopilato, quien reside desde hace  años en Canadá junto a su pareja, el cantante canadiense Michael Bublé,  y su hijo Noah. La belleza argentina no deja de alentar al seleccionado argentino desde que comenzó el Mundial Brasil 2014 y su corazón sólo está con el equipo del país que la vio nacer, ya que Canadá no está dentro de la Copa del Mundo.

 

Lopilato vivió intensamente el partido y cantó el himno nacional y alentó a la selección sufriendo la camiseta junto a su pequeño. Todo lo registró en un video que luego compartió con sus seguidores de Instagram.

 

Pero el festejo no quedó ahí, luego del peleado partido que finalmente dejó como ganador a Argentina con un 1 a 0, la familia Bublé celebró en las calles el Día de Canadá, por el aniversario número 147 de la Confederación.

 

"Después del triunfo de ARGENTINA....a festejar en la calle el cumple de CANADA! #canadaday", publicó Lopilato junto a la foto de ella con su familia maquillados con la bandera canadiense. Mirá las fotos:


      Embed



      Embed



      Embed


TAGS
michael bublé, mundial 2014, día de canadá, argentina vs suiza,