sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La audaz jugada de Marcelo Tinelli para enfrentar el regreso de Susana Giménez

01/07/2014 19:41 hs
Es un secreto que está guardado bajo siete llaves al cual accedió este portal y en esta nota te contamos todos los detalles.
El día elegido por Susana Giménez para su regreso será, como adelantó en exclusiva RatingCero.com, los miércoles. La idea de la diva era escapar de la competencia directa con Marcelo Tinelli, y quedarse así sola para hacer su gran show.

Pero según pudo saber RatingCero.com en exclusiva, Marcelo Tinelli, y su producción, está viendo la posibilidad de dejar los días viernes y empezar a salir de lunes a jueves. Es decir, irían directo a competir con Susana Giménez los miércoles, con lo cual ella no quedaría sola ese día.

Todavía es un rumor, pero la maquinaria de producción de "Showmatch" se puso a trabajar para enfrentar directamente a Susana Giménez.

"Showmatch" está creciendo semana a semana a nivel de audiencia, y se supone que el lunes cuando termine "Avenida Brasil", la exitosa tira de Telefe, el programa de Tinelli podría aumentar un par de puntos de rating en cada emisión.

Lo concreto es que Susana, lejos de estar tranquila, tendrá que enfrentar a un viejo "adversario" como Tinelli. Recordemos que el año pasado la conductora salió de los domingos para no competir con Jorge Lanata y ahora intentó hacer lo mismo con Tinelli, pero parece que esta vez la estrategia no tendrá resultados positivos para la diva y tendrá que verse las caras con un viejo "rival".
TAGS
marcelo tinelli, susana giménez, showmatch,