domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:09 (hace )
Show de bombas

El terrible secreto que Martín Redrado le ocultó a Luciana Salazar y La Salada del Mundial

02/07/2014 12:27 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula en "AM". Lo oculto y el negocio menos pensado.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue la autopsia. "Se trata del caso de Ricardo Fort, fallecido el pasado 22 de noviembre. Recordemos que en las autopsias se da un primer resultado preliminar y después los más exhaustivos. Ahora ya se sabe la conclusión de los peritos. Y se determinó que hubo mala praxis en el Sanatorio de la Trinidad. La institución realizó una recusación, en la que niega haber incurrido en prácticas mal hechas, y prepara una demanda civil y penal que puede terminar con gente en la cárcel. ¡Bomba!"

 

La segunda bomba fue La Salada del mundial. "Se trata de algo que une a esposas, novias y compañeras de los jugadores del mundial. Ellas, se suelen reunir en el hall del hotel para esposas, en especial durante el desayuno. Y ahora parece que tienen un negocio relacionado con el acceso a un elemento preciado. La Salada del mundial porque hay mujeres de jugadores que se las vio revendiendo entradas. ¡Bomba!"


      entrada mundial.jpg

      bomba salada
 

La primera bomba fue el secreto mejor guardado. "Uno de los escándalos del momento es el que protagonizan Luciana Salazar y Martín Redrado. Estuvo en boca de todos la fuerte descarga tuitera que realizó Salazar porque Redrado no la llevó a Brasil. Pero en realidad, ella se enojó por otro motivo. Se enteró del secreto de Redrado. Tiene que ver con el motivo por el que él no le da el hijo que ella quiere. Mientras convivía con su anterior pareja, él se hizo una vasectomía, por lo que él no puede tener hijos. ¡Bomba!"

TAGS
bombas, luli salazar y martin redrado, mundial brasil 2014,